The King of Soho Dry London Gin

 London Dry & Pink Gin

 

The King of Soho Gin

Creada por Alex Robson y Howard Raymond, provocada por una epifanía tarde una noche en un cóctel clásico de ginebra, la pareja se puso a crear un licor de alta calidad y bellamente diseñado. 

Una celebración de la vida y el legado del “Rey de Soho” original, el padre de Howard, Paul Raymond.

Un espíritu desafiante, Raymond fue famoso por sus espectáculos arriesgados y durante un tiempo dominó la escena del entretenimiento de Londres; revolucionando el distrito de Soho.

El atrevido y colorido diseño de las botellas encarna las características que hacen que el Soho sea único, reflejando tanto el pasado como el presente de este vibrante y hedonista distrito de Londres.

The-king-of-Soho

The King of Soho Dry London Gin

La Ginebra Seca de Londres destilada en el corazón de Londres con métodos tradicionales. Hecho a mano con no menos de 12 hierbas.

El Rey de Soho Ginebra Seca de Londres

Datos clave

  • Ginebra fabricada en el Reino Unido. El envase es reciclable y sostenible.
  • Cinco veces destilada a una receta única
  • La clásica ginebra seca de Londres, con un toque contemporáneo
  • Toronja, cáscara de naranja dulce, enebro y casia
  • 42% ABV

* Guarnición de gin y tónico – rodaja de toronja rosa

Notas de cata

Con una nariz limpia y suave, el Rey de Soho se abre para revelar las clásicas esencias de pino impulsadas por el enebro, con un refrescante toque de toronja. La cálida y picante especia termina el viaje con un satisfactorio trago y un suave final, en lo que es una ginebra de estilo clásico.

The King of Soho Variorum Gin

Una edición de bayas rosas del Gin Seco original del Rey de Soho London. El toque de fresa complementa los sabores clásicos de enebro y cítricos de la receta original.

Datos clave

  • Elaborado con amor en Londres
  • Fabricada en el Reino Unido
  • Una edición de bayas rosas del Gin Seco clásico de Londres
  • Fresa, manzanilla floral y cítricos
  • 37.5% ABV

* Guarnición de gin y tónico – Fresas

¿Por qué ‘Variorum’? La creatividad y las obras literarias de Soho fueron la inspiración detrás del nombre.  En la literatura, una edición de ‘Variorum’ es una obra original con algunos toques.

Notas de cata

La fresa fresca y la manzanilla floral conducen a una ola de suave enebro con una pizca de cítricos. El paladar agridulce tiene frutas que estallan en el frente antes de que una suave especia de vainilla emerja dando una lujosa sensación cremosa. Las fresas y la crema dan paso a un sutil tono floral al final con un pronunciado sabor a toronja.

El rey de Soho Ginebra Variorum

Algunos de nuestros Ingredientes Naturales

Bayas de enebro

The-King-of-Soho-Gin_Botonicals_Juniper

El principal ingrediente botánico de la ginebra es el enebro, que es también el único ingrediente botánico que exige la ley. Desde el siglo X, los extractos de enebro han sido ampliamente utilizados por sus beneficios medicinales. El enebro es un miembro de la familia de las coníferas y el aceite de las bayas contiene un alto nivel de aromas de pino que uno siempre debe ser capaz de encontrar en la ginebra.

Manzanilla

Gin botanicals

Considerada una de las nueve hierbas sagradas de Sajonia, la manzanilla se ha utilizado ampliamente en la aromaterapia durante siglos. Sus propiedades relajantes son bien conocidas. Cuando se usa como ingrediente de la ginebra, añade una combinación de sabores como la manzana y el heno recién cortado.

Cilantro

Coriander seeds GIn botanicals

Probablemente el segundo producto botánico más utilizado en la ginebra es la semilla de cilantro.  Cultivada por los antiguos griegos desde 2000 AC tiene un suave sabor dulce y cítrico e imparte un etéreo aroma floral y cítrico de limón que armoniza con el enebro.

Cáscara de naranja

Gin Botanicals

El aceite de naranja reduce el ritmo cardíaco y promueve una sensación de bienestar y relajación. Bien conocido por levantar el ánimo y fomentar el sueño. Su uso tanto en aromaterapia como en perfumería es extenso – un gran ejemplo es el Chanel No5.

Regaliz

Coriander seeds GIn botanicals

Mencionado como afrodisíaco en el Kama Sutra, el regaliz es un sabor difícil de identificar en la ginebra pero a menudo se manifiesta de manera similar al hinojo, el estragón y el anís.  La raíz en polvo que usamos es muy dulce y contiene enzimas mucho más dulces que el azúcar, lo que ayuda a mejorar otras.

Cáscara de toronja

The king of Soho Gin_Grapefruit peel

Nuestro principal ingrediente cítrico es la cáscara de toronja. Aumenta la “frescura” de los aromas en la ginebra y matiza los cítricos al final.  Originalmente llamada “la fruta prohibida”, la toronja, se cree que es originaria de Barbados y es una fusión de naranja dulce y pomelo. La cáscara es conocida por sus propiedades antioxidantes.

CREATIVIDAD, HEDONISMO E INCONFORMIDAD

Por favor beber responsablemente. Visite drinkaware para obtener más información.